CALEFACCIÓN

Somos proveedor de sistemas completos que le ofrece soluciones integrales para todas las aplicaciones de la construcción residencial y no residencial: para suelos, paredes y techos, para calefacción y refrescamiento, para montaje en seco o en húmedo, para obra nueva y rehabilitación.

Todos los sistemas han sido concebidos para las duras condiciones de obra: desde la praxis y para la praxis.

Independientemente de qué sistema escoja, todos los componentes se instalan de modo rápido y sencillo y ofrecen la máxima seguridad y calidad

Si lo desea, sin compromiso, estudiamos sus necesidades de calefacción o climatización y le asesoramos acerca del sistema que mejor se adapta a su caso concreto.

 

 

Entre otros se ofrecen los siguientes servicios:

 

INSTALACIONES EN VIVIENDAS

Calculamos la cantidad de Kcal. necesarias para su vivienda o local, teniendo en cuenta las características constructivas y de aislamiento. Instalamos su sistema de calefacción electrica por  CALOR AZUL,  SUELO RADIANTE, PANELES RADIANTES,  BOMBA DE CALOR,  ACUMULACIÓN...

 

INSTALACIONES INDUSTRIALES Somos expertos en instalaciones de climatización industrial y residencial: realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria:

Instalaciones de calefacción: Instalaciones de calefacción eléctrica, a gas (Natural y GLP),      gasoil, bombas de calor... Instalaciones de calefacción por radiadores: monotubular y bitubular. Instalación en gasoil de sistemas con suelo radiante. Instalaciones de calefacción por conductos con bombas de calor. Instalaciones de calefacción por Fan-Coil’s. Instalación de calderas eléctricas, a gas y de gasoil. Instalaciones de gasoil. Chimeneas. Aislamiento térmico de tuberías.

Instalación de sistemas de aire acondicionado:

Equipos autónomos: Sistemas partidos o splits. Pared, suelo, techo, conductos. Sistemas Compactos. Sistemas VRV. Sistemas RoofTop. Equipos especiales: Tratamiento de aire de precisión filtración, control de temperatura           y de la higrometría. Equipos de climatización industrial para piscinas.

También llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización industrial en gas o gasoil para empresas, industrias o áreas residenciales. Todo nuestro trabajo esta desempeñado por personal técnico cualificado, ofreciendo así las máximas garantías en las instalaciones de climatización y calefacción industrial que realizamos.

 

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE INDUSTRIA Si Usted lo desea nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para llevar a cabo la legalización de la intalación en la delegacón de industria.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, estaremos encantados de servirle.