CLIMATIZACIÓN

Especialistas en aire acondicionado, nos encargamos desde el suministro de material de climatización para todo tipo de aparatos de aire acondicionado, hasta la instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Contamos con amplio catálogo de servicios de climatización y una plantilla experimentada y habituada a realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones.

 

Entre otros se ofrecen los siguientes servicios:

 

 

 

INSTALACIONES SPLIT CONDUCTO Los aparatos de aire acondicionado y calefacción han dejado de ser hace mucho tiempo un artículo de lujo, para convertirse hoy en productos de gran consumo cada vez más demandados. La climatización con aire acondicionado es el mejor modo de hacer de tu casa un hogar ameno para vivir, gracias a las tecnologías que nos permiten disfrutar de una vivienda cálida en invierno, o fresca durante el verano

Conductos y split - Frio industrial y comercial - Ventilación y extracción - Filtración y generador de ozono - Tratamientos de aire - Suelo refrigerado - Sistema de climatización integral.

 

INSTALACIONES SPLIT PARED, TECHO Y SUELO Realizamos montaje y mantenimiento de todo tipo de maquinas climatizadoras de tipo splits pared, multi splits pared, suelo, techo , esquina etc..

 

INSTALACIONES SPLIT CASSETTE Instalación de aire acondicionado del tipo split cassette en bomba de calor, asi como renovaciones de aire de aseos interiores en nave dedicada a tienda de ropa y calzado.

 

PROYECTOS Realizamos proyectos eléctricos para los edificios de nueva construcción, rehabilitaciones, naves industriales, etc. Así como la Dirección de Obra, Control de Calidad y Certficaciones de las Instalaciones.

Proyectos de electricidad para edificios y locales. Proyectos de electricidad para naves Industriales. Licencias de apertura de Locales, Parking, Garajes, etc. Instalaciones. Tramitaciones ante la Dirección General de Industria. Certificaciones.

 

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE INDUSTRIA Si Usted lo desea nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para llevar a cabo la legalización de la intalación en la delegacón de industria.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, estaremos encantados de servirle.