ELECTRICIDAD

Ofrecemos una línea completa de servicios eléctricos para clientes nacionales, desde la instalación de cableados y enchufes eléctricos hasta la identificación y solución de cualquier problema eléctrico con absoluta puntualidad.

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier tipo de mejora eléctrica para garantizar la seguridad de su empresa o hogar.

 

Entre otros se ofrecen los siguientes servicios:

 

INSTALACIONES EN VIVIENDAS Somos especialistas en trabajos de electricidad de todo tipo, entre ellos las instalaciones eléctricas en viviendas. Le ofrecemos soluciones a sus problemas eléctricos, recomendando siempre la mejor opción para nuestro cliente.

Tratamos de responder a sus necesidades de la manera más eficaz y con precios competitivos.

Le ofrecemos todo tipo de trabajos eléctricos, reparación de averías y mantenimientos generales, reparación de cortocircuitos, instalación de artefactos de luminaria, etc... 

Como prevención le aconsejamos, verificar sus instalaciones eléctricas, y nosotros les brindamos electricistas matriculados capacitados no sólo técnicamente sino también en atención al cliente.

Entre nuestros trabajos podemos señalar; Enchufes y diferenciales, lámparas, porteros automáticos para portales y jardines, instalación de iluminación exterior en jardines, alumbrado de emergencia, instalación y reparación de cuadros eléctricos, acometidas de electricidad, tanto en interior, como exterior, instalación de farolas, focos, óculos, lámparas y toda clase de mecanismos y cuadros eléctricos.

 

INSTALACIONES INDUSTRIALES Ofrecemos servicios integrales de instalación y mantenimiento:

  • Electricidad. Climatización, gas, fontanería, telecomunicaciones, energías Renovables, evacuación, detección y extinción de incendios.
  • Ofrecemos un servicio integral en todas nuestras instalaciones: desde el asesoramiento técnico, al diseño, la instalación, la legalización y puesta en marcha de cualquier proyecto de instalación industrial.  
  • Llevamos a cabo el mantenimiento global de todas las instalaciones.   con más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

 

AHORRO ENERGÉTICO Es imprescindible reducir la dependencia de nuestra economía del petróleo y los combustibles fósiles. Es una tarea urgente, según muchos de los estudiosos del ambiente, porque la amenaza del cambio climático global y otros problemas ambientales son muy serias y porque, a medio plazo, no podemos seguir basando nuestra forma de vida en una fuente de energía no renovable que se va agotando. Además esto lo debemos hacer compatible, por un deber elemental de justicia, con lograr el acceso a una vida más digna para todos los habitantes del mundo.

 

DOMOTIZACIÓN Somos una empresa, dedicada a brindar servicios y soluciones de automatización de viviendas, a la medida de cada cliente.  Logramos introducir las innovaciones tecnológicas en la vida cotidiana, mejorando la calidad de vida, sin dejar de atender las necesidades actuales de seguridad y ahorro energético.   Nuestro objetivo es desarrollar soluciones de alta calidad, mejorando además el confort, el bienestar y el diseño del hogar.   TICA está compuesta por profesionales provenientes de la industria, mecánica, eléctrica y electrónica, buscando progresar y fomentar el desarrollo del país.   Nuestro compromiso con el cliente es entregarle un producto seguro y funcional a su estilo de vida.

 

PROYECTOS Realizamos proyectos eléctricos para los edificios de nueva construcción, rehabilitaciones, naves industriales, etc. Así como la Dirección de Obra, Control de Calidad y Certficaciones de las Instalaciones.

Proyectos de electricidad para edificios y locales. Proyectos de electricidad para naves Industriales. Licencias de apertura de Locales, Parking, Garajes, etc. Instalaciones. Tramitaciones ante la Dirección General de Industria. Certificaciones.

 

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE INDUSTRIA Si Usted lo desea nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para llevar a cabo la legalización de la intalación en la delegacón de industria.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, estaremos encantados de servirle.