FONTANERÍA

La calidad de la instalación de las tuberías es fundamental; la instalación deberá ser realizada por profesionales para evitar problemas en el futuro.

Si tiene tuberías rotas o algún otro problema de fontanería debe solucionarlo, ya que de lo contrario podrían producirse más daños.

Ofrecemos servicios de fontanería para particulares y empresas.

 

Entre otros se ofrecen los siguientes servicios:

 

INSTALACIONES EN VIVIENDAS Nuestra empresa dispone en plantilla de profesionales experimentados que pueden realizar cualquier trabajo de fontanería que pueda necesitar:

Atendemos pequeñas y grandes reparaciones del hogar, como puede ser sustitución de grifería, mecanismos de cisternas de WC, sustitución de calderas o termos eléctricos, etc.

Tenemos amplia experiencia en trabajos de fontanería para comunidades de vecinos, como, por ejemplo, la sustitución de las tuberías ascendentes de abastecimiento de la finca o la centralización de los contadores de agua fría o agua caliente mediante baterías de contadores.

Reformas de cuartos de baño, cocinas, etc.

No dude en contactar con nosotros si desea que le facilitemos un presupuesto gratuito y sin compromiso adaptado a sus necesidades.

 

INSTALACIONES INDUSTRIALES Reaizamos todo tipo de instalaciones del suministro de agua fria y caliente a todos los puntos de servicio. Instalaciones de aire comprimido. Instalaciones industriales de calefacción. Instalaciones de vapor, etc.

 

INSTALACIONES GANADERAS. Suministro de agua potable. Instalacion de refrigeración a traves de sistemas "Cooling". Sistemas de tratamiento de agua. Sistemas de tuberias de alta presión para la limpieza etc.

 

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE INDUSTRIA Si Usted lo desea nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para llevar a cabo la legalización de la intalación en la delegacón de industria.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, estaremos encantados de servirle.