REVESTIMIENTO DE PINTURA

Todos sabemos que con el paso de los años los revestimientos sintéticos de capa gruesa pierden sus características de adherencia, resistencia, impermeabilidad, etc. por la acción de los cambios climáticos. El frio, la humedad, el hielo, el calor, etc. Hacen que se desprenda el soporte y deje de proteger la fachada. Esto hace que sea necesaria su renovación.

 

Nosotros somos una empresa especializada en la aplicación de pinturas y revestimientos. Analizamos cada proyecto y asesoramos a cada cliente de una forma específica, atendiendo a sus necesidades.

 

Nuestra plantilla está legalmente contratada y que cumple con todas las normativas exigidas en materia de riesgos laborales, seguridad e higiene en el trabajo. Así mismo, los materiales con los que trabajamos son de primerísima calidad.

 

Somos especialistas en rehabilitaciones, mantenimientos de fachadas, pintura y conservación de edificios,  mantenimiento del interior y el exterior, trabajos verticales sin andamios, reparación de patios, entre otros.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga al respecto, estaremos encantados de servirle.